EXPERIENCIAS
GASTRONÓMICAS

Nuestra colección de
mejores restaurantes

Disfrute de una inolvidable escapada gastronómica y llegue a los mejores restaurantes en cuestión de minutos. Coptering le ofrece una selección de establecimientos de gran calidad que ofrecen unas vistas impresionantes, servicio exquisito y una gastronomía excelente para deleitar su paladar.

Regale una experiencia única en estos establecimientos o en cualquier otro de su propia elección y sorprenda a sus clientes, familiares o amigos!!

Pida presupuesto sin compromiso

CAN
BONASTRE

Can Bonastre Wine Resort se compone de la Masía entre viñedos, la Bodega, los Vinos y el Acqua Spa de Belleza y Relajación. Además dispone de Salas para Conferencias, Reuniones y Eventos Privados y para Empresas.

Se trata de un pequeño paraíso entre viñedos donde puede degustar buenos vinos, disfrutar de una comida en compañía de la familia o amigos, o relajarse con un tratamiento de cava o vino.

MONTRUBÍ

MontRubí es una bodega familiar fundada en 1984, pionera en la recuperación de variedades autóctonas, donde se elaboran vinos de altura de cultivo ecológico, ubicada en un entorno idílico: un valle en el Alt Penedès, donde las viñas conviven con bosques de pino mediterráneo, encinas, olivos y robles.

HOSTAL
LA GAVINA

El Hostal La Gavina de 5 estrellas Gran Lujo se encuentra a sólo 100 metros de la playa de S’Agaró y dispone de Spa, club de tenis y piscina al aire libre rodeada de jardines mediterráneos. Las habitaciones ofrecen vistas magníficas al mar. La Gavina goza de una ubicación ideal en el centro de la Costa Brava.

MAS DE
TORRENT

Mas de Torrent Hotel & Spa se ubica en una masía catalana del siglo XVIII convertida en un exclusivo boutique hotel de cinco estrellas miembro de Relais Chateaux donde se respira felicidad, calma, elegancia y exclusividad. El restaurante dirigido por el prestigioso chef Ramón Freixa ofrece una versión valiente de la cocina tradicional catalana, combinando producto, territorio, raíces y modernidad.

HOTEL MONUMENT
MAS PASSAMANER

Se trata de un Hotel 5 estrellas construido alrededor de un monumento modernista de casi 100 años en medio de un paisaje puramente mediterráneo donde poder sentir y disfrutar de lo que nos ofrece la Costa Daurada catalana.

Cuenta con el Spa Mas Passamaner y con la “Gigantea”, que ofrece una cocina tradicional catalana creativa, con platos realizados con producto local. El restaurante de la “Era” y el restaurante de la piscina completan la experiencia gastronómica.

PIDE INFORMACIÓN

Estás interesado/a en alguno de nuestros cursos? 
Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte toda la información que necesites.