+34 937 469 022

Presentación

null
Coptering es una compañía aérea de helicópteros autorizada por AESA, Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Fundada en el año 2011 por Daniel y Mónica, Coptering inicia su actividad como distribuidor exclusivo para España del helicóptero Cabri G2 en el año 2013, calificado como el mejor helicóptero para entrenamiento y escuela que existe en la actualidad, por su seguridad, diseño, bajo nivel acústico y eficiencia. Coptering es una empresa especializada en vuelos en helicóptero y trabajos aéreos que utiliza helicópteros ligeros para cubrir las necesidades del mercado privado y del sector público. Con una flota propia y un equipo profesional altamente cualificado nuestra oferta comercial incluye amplios servicios.

¿Qué Ofrecemos?

¿Dónde Estamos?

Coptering tiene su base principal en el aeropuerto de Sabadell situado a 15 minutos de Barcelona. Junto con el aeropuerto de Cuatro Vientos (Madrid), es el más importante de aviación general en España, cuna de la enseñanza aeronáutica de nuestro país.

Aeropuerto de Sabadell

Edificio Coptering
Ctra. de Bellaterra s/n.
08205 Sabadell
Tel: +34 937 469 022
info@coptering.com

¿Por qué Coptering?

Coptering es una compañía aérea de helicópteros autorizada por AESA Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Fundada en el año 2011 por Daniel y Mónica, Coptering inicia su actividad como distribuidor exclusivo para España del helicóptero Cabri G2 en el año 2013, calificado como el mejor helicóptero para entrenamiento y escuela que existe en la actualidad, por su seguridad, diseño, bajo nivel acústico y eficiencia.

Seguir Leyendo

Contacta con Nosotros

Puedes ponerte en contacto con nosotros llamándonos por teléfono o bien nos puedes mandar un mail. Si lo prefieres, puedes venir a visitarnos a nuestras oficinas ubicadas en el aeropuerto de Sabadell, cerca de Barcelona. En cualquier caso estaremos encantados de atenderte.

  +34 937 469 022

Contactar

Nuestro Horario

Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes en horario de oficina. En cualquier caso, nos puedes mandar un mail y tan pronto como nos sea posible atenderemos tu consulta lo antes posible

Lunes – Viernes 9.00h – 18.00h
Sábados 9.00h – 14.00h
Domingo Cerrado