+34 937 469 022

Filmación aérea

Una de las tareas más demandadas hoy en día por las productoras audiovisuales y las empresas es la filmación y fotografía aérea sobre ciudades. Es por esto que en Coptering nos hemos hecho especialistas en este tipo de trabajos aéreos con nuestra propia flota de helicópteros.

Los planos realizados desde el aire con un helicóptero, te ofrecen una perspectiva diferente que con ningún otro medio puedes realizar.

Los últimos trabajos realizados por Coptering han sido filmar y fotografiar edificios modernistas como la Pedrera o la basílica de la Sagrada Familia entre otros. Consiguiendo unos magníficos planos desde el aire muy útiles para cualquier tipo de video presentación, mural, reportaje fotográfico…

Coptering cuenta con un Helicóptero Bi-turbina Airbus AS355N en propiedad,  así como los permisos aeronáuticos, de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea AESA, para realizar filmaciones aéreas con helicóptero por encima de ciudades y zonas pobladas tanto de día como de noche.

Coptering además  dispone de la última tecnología y los profesionales más contrastados en el manejo de plataformas giroestabilizadas.  Una de las plataformas giroestabilizadas que usamos es la Scorpio Ball.

La Scorpio Ball es una plataforma giroestabilizada de última generación que permite una gran posibilidad de configuración, diferentes cámaras y lentes a demanda del cliente.

Su tecnología totalmente digital y los Giro Estabilizadores personalizados, hacen que esta cabeza sea la que permite colocar cámaras HD de todos los tipos (con objetivos fijos o zoom) con una estabilización muy precisa y prácticamente cero drift.

También cabe la posibilidad de no utilizar la cámara giroestabilizada y realizar las fotografías y vídeos directamente desde cabina con un profesional experimentado. En estos casos el vuelo se puede realizar sin puerta para poder así obtener los mejores planos.

Related Posts

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *