Escuela de Pilotos COPTERING

Cursos de tiempo completo, parcial y para Pilotos Profesionales en Barcelona

Cursos de Piloto de Helicóptero en Barcelona

                    

Barcelona tiene un clima increíble para una escuela de vuelo. Por ejemplo, hay 360 días de vuelo al año en Barcelona. Esta es una razón importante por la que muchos aspirantes a pilotos de helicópteros eligen Barcelona para obtener su licencia de piloto de helicóptero profesional. Además, esa es también la razón por la cual muchas Escuelas de Pilotos eligen Barcelona como sede.

Además, Barcelona también es un gran lugar para estar cuando se trata de tomar el descanso necesario. Su carácter cosmopolita, su ubicación privilegiada a orillas del Mediterráneo y su oferta gastronómica y cultural hacen de la capital catalana un excelente lugar para vivir, trabajar y estudiar.

En resumen:

 

Además, en Coptering lo guiaremos a través del proceso de solicitar una visa, obtener un permiso de residencia y encontrar un alojamiento cómodo. En otras palabras, lo haremos sentir como en casa durante su estadía para que pueda volar y vivir de la manera más cómoda posible.

Esta es probablemente la razón por la cual más de la mitad de nuestros estudiantes provienen del extranjero.

En conclusión, si está pensando estudiar en el extranjero para obtener su licencia de piloto de helicóptero, definitivamente debe considerar Barcelona.

Prepárese para descubrir Barcelona, ​​España y el sur de Europa. Póngase en contacto y organicemos una visita. Estaremos más que felices de mostrarle nuestras instalaciones y el aeropuerto de Sabadell.

Contáctenos y nos aseguraremos de que el proceso sea lo más fácil posible.