COPTERING: Escuela de Pilotos de Helicóptero

Cursos de Piloto de Helicóptero

Escuela de Pilotos de Helicóptero

                    

La escuela de pilotos de helicóptero Coptering posee una dilatada experiencia en formación de pilotos de helicóptero. La misión de nuestra escuela es conseguir que los alumnos acaben su formación con una experiencia suficiente para poder ejercer de pilotos profesionales. También damos cursos de piloto privado de helicóptero.

Coptering tiene sus headquarters en el Aeropuerto de Sabadell. El de Sabadell es uno de los mejores aeropuertos de España para la formación de pilotos junto con el aeropuerto de cuatro vientos (Madrid). El 95 % de los pilotos de helicóptero salen de estos dos aeropuertos. Por sus características, Barcelona es una ciudad ideal para la formación de pilotos de helicóptero.

Actualmente contamos con dos helicópteros en propiedad, el helicóptero monomotor Cabri G2 y el helicóptero multimotor Airbus AS355N. Además disponemos también de uno de los mejores simuladores del mercado basado en AIRBUS.

En función de la disponibilidad de cada alumno y las horas que pueda dedicar a la formación presencial, en la Escuela de pilotos Coptering ofrecemos diferentes modalidades de cursos (full-time, part-time o a distancia)

Una diferencia importante de nuestra escuela de pilotos es que en Coptering sólo formamos pilotos de helicóptero. Hay otras muchas escuelas de pilotos, pero no son escuelas de pilotos de helicóptero. La especialización es un grado.