+34 937 469 022

CURSOS ESCUELA DE PILOTOS

null

Coptering es una escuela de pilotos de helicóptero, con una dilatada experiencia en la formación de futuros pilotos. Nuestra escuela se basa en conseguir que los alumnos acaben su formación con una experiencia suficiente para poder ejercer de pilotos profesionales o bien como pilotos privados.

Coptering está basado en el aeropuerto de Sabadell uno de los mejores aeropuertos de España para la formación de pilotos junto con el aeropuerto de cuatro vientos (Madrid). El 95 % de los pilotos de helicóptero salen de estos dos aeropuertos.

Actualmente tenemos dos helicópteros en propiedad, el Cabri G2 helicóptero monomotor y el AS355N helicóptero multimotor. Además también disponemos de uno de los mejores simuladores del mercado basado en AIRBUS.
Tenemos diferentes modalidades de cursos en función de la disponibilidad que pueda tener el alumno y las horas de dedicación que pueda dedicar.

¿Por qué Coptering?

Coptering es una compañía aérea de helicópteros autorizada por AESA Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Fundada en el año 2011 por Daniel y Mónica, Coptering inicia su actividad como distribuidor exclusivo para España del helicóptero Cabri G2 en el año 2013, calificado como el mejor helicóptero para entrenamiento y escuela que existe en la actualidad, por su seguridad, diseño, bajo nivel acústico y eficiencia.

Seguir Leyendo

Contacta con Nosotros

Puedes ponerte en contacto con nosotros llamándonos por teléfono o bien nos puedes mandar un mail. Si lo prefieres, puedes venir a visitarnos a nuestras oficinas ubicadas en el aeropuerto de Sabadell, cerca de Barcelona. En cualquier caso estaremos encantados de atenderte.

  +34 937 469 022

Contactar

Nuestro Horario

Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes en horario de oficina. En cualquier caso, nos puedes mandar un mail y tan pronto como nos sea posible atenderemos tu consulta lo antes posible

Lunes – Viernes 9.00h – 18.00h
Sábados 9.00h – 14.00h
Domingo Cerrado