+34 937 469 022

Curso piloto de helicóptero en Barcelona

Si hay algo bueno que tiene la ciudad de Barcelona es el clima. Es por esto que muchos aspirantes a pilotos de helicóptero de Europa e incluso de mundo escogen esta ciudad para obtener la licencia de piloto de helicóptero de forma integrada.

Una buena escuela de pilotos debe poner facilidades a la hora de ayudar al alumno en la búsqueda de alojamiento, transporte y todas esas cosas imprescindibles para que el alumno pueda dedicarse a estudiar y a volar de la forma más cómoda posible.

En Barcelona está demostrado que de los 365 días que tiene el año, 360 se puede volar ya que la climatología acompaña en todo momento y además se puede disfrutar de los maravillosos paisajes que hay por ejemplo en las montañas de Montserrat.

En Coptering acompañamos al alumno en todo momento en cuando a visado, permiso de residencia, búsqueda de alojamiento etc… es por esto que la mitad de nuestros alumnos son de diferentes nacionalidades alrededor del mundo.

Si estás pensando en venir a Barcelona a estudiar para tu licencia de piloto de helicóptero, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te acompañaremos en todo el proceso.

Related Posts

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *