+34 606 764 903

Inspección Aérea

null
Coptering realiza servicios de observación y patrullaje aéreo de todo tipo de infraestructuras y terrenos para empresas del sector público y privado..

Descripción y ventajas de los trabajos de Inspección Aérea en Helicóptero

Coptering realiza servicios de observación y patrullaje aéreo de todo tipo de infraestructuras y terrenos para empresas del sector público y privado.

Inspección Aérea

Coptering ofrece seguimientos de infraestructuras de comunicaciones y servicios a nivel nacional. También realizamos controles de vías de transporte público y todo tipo de controles visuales para la realización de obras o para certificación de estados de conservación medioambiental.

Patrullaje Aéreo

Coptering ofrece el control del tráfico desde el aire y el seguimientos de eventos deportivos de todo tipo.

La observación aérea, patrullaje aéreo y control de infraestructuras entran en una nueva dimensión gracias a la profesionalidad y experiencia de nuestro Equipo.

Otros Servicios Coptering

COPTERING es una empresa especializada en vuelos en helicóptero y trabajos aéreos que utiliza helicópteros ligeros para cubrir las necesidades del mercado privado y del sector público. Con una flota propia y un equipo profesional altamente cualificado nuestra oferta comercial incluye un gran listado de servicios.

¿Por qué Coptering?

Coptering es una compañía aérea de helicópteros autorizada por AESA Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Fundada en el año 2011 por Daniel y Mónica, Coptering inicia su actividad como distribuidor exclusivo para España del helicóptero Cabri G2 en el año 2013, calificado como el mejor helicóptero para entrenamiento y escuela que existe en la actualidad, por su seguridad, diseño, bajo nivel acústico y eficiencia.

Seguir Leyendo

Contacta con Nosotros

Puedes ponerte en contacto con nosotros llamándonos por teléfono o bien nos puedes mandar un mail. Si lo prefieres, puedes venir a visitarnos a nuestras oficinas ubicadas en el aeropuerto de Sabadell, cerca de Barcelona. En cualquier caso estaremos encantados de atenderte.

  +34 606 764 903

Contactar

Nuestro Horario

Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes en horario de oficina. En cualquier caso, nos puedes mandar un mail y tan pronto como nos sea posible atenderemos tu consulta lo antes posible

Lunes – Viernes 9.00h – 18.00h
Sábados 9.00h – 14.00h
Domingo Cerrado