+34 606 764 903

Helicopter Aerial Works

null
COPTERING es una empresa especializada en vuelos en helicóptero y trabajos aéreos que utiliza helicópteros ligeros para cubrir las necesidades del mercado privado y del sector público. Con una flota propia y un equipo profesional altamente cualificado nuestra oferta comercial incluye los siguientes servicios:

¿Por qué Coptering?

Coptering es una compañía aérea de helicópteros autorizada por AESA Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Fundada en el año 2011 por Daniel y Mónica, Coptering inicia su actividad como distribuidor exclusivo para España del helicóptero Cabri G2 en el año 2013, calificado como el mejor helicóptero para entrenamiento y escuela que existe en la actualidad, por su seguridad, diseño, bajo nivel acústico y eficiencia.

Seguir Leyendo

Contacta con Nosotros

Puedes ponerte en contacto con nosotros llamándonos por teléfono o bien nos puedes mandar un mail. Si lo prefieres, puedes venir a visitarnos a nuestras oficinas ubicadas en el aeropuerto de Sabadell, cerca de Barcelona. En cualquier caso estaremos encantados de atenderte.

  +34 606 764 903

Contactar

Nuestro Horario

Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes en horario de oficina. En cualquier caso, nos puedes mandar un mail y tan pronto como nos sea posible atenderemos tu consulta lo antes posible

Lunes – Viernes 9.00h – 18.00h
Sábados 9.00h – 14.00h
Domingo Cerrado