+34 606 764 903

Curso de Vuelo en Montaña

null
Está dirigido a aquellos pilotos interesados en el pilotaje de helicóptero en Montaña..

Descripción del Curso

Con el curso de montaña, el piloto aprenderá todo aquello relacionado con el vuelo entre montañas. La orografía y las condiciones meteorológicas cambiantes, ponen a prueba las habilidades del piloto constantemente, así como sus conocimientos. Se enseñará como volar entre las montañas, teniendo en cuenta el viento, las corrientes térmicas, las ondas de montaña, la altitud de densidad, a predecir la meteorología, a detectar zonas turbulentas etc. De esta forma el piloto conseguirá todos los conocimientos y habilidades para poder volar en zonas montañosas con total seguridad.

Información de Cursos

Rellena el formulario para recibir más información sobre nuestros cursos. En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto contigo para atender personalmente tu consulta.




Otros
Cursos

En Coptering, apostamos por la formación de los futuros pilotos de helicópteros, cada uno de ellos con una finalidd concreta: Piloto de Transporte Aéreo ATPL(H), Piloto Comercial CPL(H), Piloto Privado PPL(H), Habilitación FI (Flight Instructor), Habilitación de Vuelo Nocturno, Habilitación de Tipo Cabri G2, Logbook Building, Carga Externa, Vuelo en Montaña, etc.

¿Por qué Coptering?

Coptering es una compañía aérea de helicópteros autorizada por AESA Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Fundada en el año 2011 por Daniel y Mónica, Coptering inicia su actividad como distribuidor exclusivo para España del helicóptero Cabri G2 en el año 2013, calificado como el mejor helicóptero para entrenamiento y escuela que existe en la actualidad, por su seguridad, diseño, bajo nivel acústico y eficiencia.

Seguir Leyendo

Contacta con Nosotros

Puedes ponerte en contacto con nosotros llamándonos por teléfono o bien nos puedes mandar un mail. Si lo prefieres, puedes venir a visitarnos a nuestras oficinas ubicadas en el aeropuerto de Sabadell, cerca de Barcelona. En cualquier caso estaremos encantados de atenderte.

  +34 606 764 903

Contactar

Nuestro Horario

Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes en horario de oficina. En cualquier caso, nos puedes mandar un mail y tan pronto como nos sea posible atenderemos tu consulta lo antes posible.

Lunes – Viernes 9.00h – 18.00h
Sábados 9.00h – 14.00h
Domingo Cerrado