+34 937 469 022

Curso PBN

null
Está dirigido para pilotos con habilitación Instrumental en Helicópteros multimotor.

Descripción del Curso

Está dirigido para pilotos con habilitación Instrumental en Helicópteros multimotor.

A partir del 25/08/2018, ningún titular de la licencia puede realizar aproximaciones PBN en el espacio aéreo europeo, sin estar debidamente capacitado y autorizado (refrendado en el libro de vuelo). Los pilotos con habilitación de vuelo por instrumentos sin atribuciones PBN solamente podrán volar en rutas y aproximaciones que no exijan atribuciones PBN, y no se les exigirán elementos PBN para la renovación de su habilitación de vuelo hasta el 25 de agosto de 2020, fecha a partir de la cual para la habilitación de vuelo por instrumentos se exigirán atribuciones PBN.

Requisitos Previos
  • El aspirante será titular de al menos un PPL (H), con habilitacion IR(H) vigente
Estructura del Curso

El curso esta compuesto de:

  • Instrucción de conocimientos teóricos: 8 horas
  • Entrenamiento con Simulador FNPT II: 2 horas

Información de Cursos

Rellena el formulario para recibir más información sobre nuestros cursos. En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto contigo para atender personalmente tu consulta.




¿Por qué Coptering?

Coptering es una compañía aérea de helicópteros autorizada por AESA Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Fundada en el año 2011 por Daniel y Mónica, Coptering inicia su actividad como distribuidor exclusivo para España del helicóptero Cabri G2 en el año 2013, calificado como el mejor helicóptero para entrenamiento y escuela que existe en la actualidad, por su seguridad, diseño, bajo nivel acústico y eficiencia.

Seguir Leyendo

Contacta con Nosotros

Puedes ponerte en contacto con nosotros llamándonos por teléfono o bien nos puedes mandar un mail. Si lo prefieres, puedes venir a visitarnos a nuestras oficinas ubicadas en el aeropuerto de Sabadell, cerca de Barcelona. En cualquier caso estaremos encantados de atenderte.

  +34 937 469 022

Contactar

Nuestro Horario

Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes en horario de oficina. En cualquier caso, nos puedes mandar un mail y tan pronto como nos sea posible atenderemos tu consulta lo antes posible.

Lunes – Viernes 9.00h – 18.00h
Sábados 9.00h – 14.00h
Domingo Cerrado